Todos los años la Archicofradía celebrará un Quinario en Honor y Gloria a María Santísima de las Angustias, debiendo acabar el último viernes del mes de septiembre.
Al día siguiente, sábado, procesionará la Imagen Santísima de Nuestra Sagrada Titular Mariana como expresión pública de la fe y veneración de la Hermandad y del pueblo de Campillos hacia Ella.
Así pues, el día 15 de septiembre del año de Nuestro Señor de 1.979, por primera vez en la Historia de la Archicofradía, efectuamos el desfile procesional de Nuestra Sagrada Titular, la Santísima Virgen de las Angustias. Procesión que desde entonces continúa celebrándose cada año en el último sábado del citado mes, tal y como se contempla en nuestras reglas.
Esta procesión solo se vio interrumpida en el año 2013 con motivo del Año de la Fe proclamado por el Santo Padre Benedicto XVI. Entendimos que gozábamos de la ocasión propicia para que todos los fieles que participan en nuestros actos, y para que todos los hermanos de nuestra Archicofradía comprendieran con mayor profundidad que el fundamento de la Fe cristiana es el encuentro con una Persona. Era una invitación a una auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo. Nos apremiaban a ayudar al cristiano a creer y evangelizar. Seguimos al pie de la letra la carta apostólica que el Sumo Pontífice tituló como ¨La Puerta de la Fe¨ y tomamos como nuestro el lema ¨No dejemos que la sal se vuelva sosa y la luz permanezca oscura¨.